Cine y TV

Cine y TV

CINE EN LA VIDA REAL (2021)

ALT-ESC (2020)

VIRGEN (2017)

LA HOGUERA (2016)

MÚSICA PARA ELEGIDOS (2014)

EL BOSQUE DE LOS SOMETIDOS (2012)

Cine en la vida real (2021)

¿Qué mejor manera de conocer una ciudad que a través de la historia del cine? Nicolas Amelio Ortiz —creador de ZEPFILMS, el canal de YouTube sobre cine y entretenimiento más grande de Latinoamérica— visita locaciones emblemáticas del cine alrededor del mundo en una serie documental única en su especie. La primera temporada propone un recorrido a través de los barrios más representativos de la icónica ciudad de Los Angeles. Cine en la vida real está disponible en FLOW (Argentina).

Creado por: Nicolás Amelio-Ortiz & Tomás Gonzalez Montalvo | Una producción de ZEPFILMS y Flixxo.

ALT-ESC (2020)

Distintas personas son llevadas a la fuerza a un centro de “des-virtualización” y Hernán, un poderoso hacker cibernético, es una de ellas. Pronto conocerá a Random, un interno hiperactivo y ecléctico y a Ada, el cerebro del grupo, para formar un equipo y liberarse del encierro. Serie interactiva en donde el espectador debe ayudar a los protagonistas en su escape. ALT-ESC está disponible en FLOW (Argentina)

Creada por Sebastián Huergo | Una producción de ZEPFILMS, Aeroplano, Flixxo y Plam
Protagonizada por Manuel Etchebarne, Dante Bruni y Dai Hernández.

Virgen (2017)

Una pareja se esconde en una casa alejada de la ciudad para perder la virginidad, sin saber que una presencia oscura los está acechando. Virgen fue proyectada en el festival de cine de Sitges y ganó el premio a Mejor Cortometraje Nacional en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre. El cortometraje está disponible en YouTube (200,000+ visitas).

Dirigida por Nicolás Amelio-Ortiz | Una producción de ZEPFILMS y Aeroplano | Protagonizada por Luciana Grasso, Jose Gimenez-Zapiola y Naiara Awada.

La Hoguera (2016)

Al notar que se avecina una tormenta, Roque y Macarena vuelven de una tarde de pesca. En la oscuridad del camino, descubren una hoguera encendida entre los árboles. La Hoguera está disponible en YouTube y cuenta con más de 500,000 visitas.

Dirigido por Nicolás Amelio-Ortiz | Una producción de ZEPFILMS | Protagonizada por Dai Hernández y Facundo Salomón.

Música para elegidos (2014)

En un departamento azotado por la lluvia, dos chicas oyen las notas de un piano vibrando en el piso de arriba. Durante la madrugada, una de ellas sube a investigar de dónde proviene la melodía y se enfrenta a una serie de eventos paranormales. Música para elegidos fue proyectada en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre. Actualmente está disponible en YouTube (200,000+ visitas). El diario de rodaje de Música para elegidos está disponible en Apple Books.

Dirigido por Nicolás Amelio-Ortiz | Una producción de ZEPFILMS | Protagonizada por Bárbara Funes y Candelaria Zambrana.

El bosque de los sometidos (2012)

Cuatro amigos viajan por el interior del país para filmar una carrera ilegal en Córdoba. Durante el recorrido, el grupo encuentra un castillo en ruinas dentro de un bosque y deciden investigarlo. Adentro, descubrirán sus oscuros secretos y a los antiguos residentes. El Bosque de los Sometidos fue proyectada en varios festivales internacionales de cine y actualmente está disponible para todas las audiencias en YouTube (400,000+ visitas).

Dirigido por Nicolás Amelio-Ortiz | Una producción de ZEPFILMS | Protagonizada por Olivia Tykocki, Emilio Martin, Celeste Subatin y Juan Sebastián Álvarez Windey.