El Bosque de los Sometidos en YouTube

Bueno amigos, finalmente llegó el día. Esta noche publicamos El Bosque de los Sometidos, película de terror que dirigí hace dos años, en mi canal de YouTube. Quería hacer este post más que nada para agradecerles a todos por los likes, los comentarios y el apoyo durante todo este viaje.  El Bosque de los Sometidos es mi primer proyecto audiovisual, y aparte marcó mi carrera en el medio: me consiguió mi primer trabajo en una compañía de televisión y me abrió puertas a muchísimos festivales y oportunidades. A todos los que ya la vieron, o la ven por primera vez, ¡Muchísimas gracias! 

Ahora, un par de recomendaciones: Si quieren ver más cosas de la película, no duden en seguir nuestra página en facebook, donde publicamos fotos y trivia todos los días. También pueden apoyar a los creadores, comprando el film con horas de material extra en VHX. Si les gustó la película, les pido por favor que la compartan en sus redes sociales. Recomiéndensela a sus amigos o a cualquier fan del terror que ande acechando en internet.

Todo el equipo de El Bosque de los Sometidos aprecia muchísimo el contenido creado por los fans. Si hacen un review, fan art, o cualquier tipo de obra relacionada con la película, no duden en enviarla a este correo, o mandármela a mi por Twitter o Google+.