Canales

ZEPfilms cuenta con tres canales de distribución en YouTube y otras redes sociales que funcionan en total sincronía. Estas tres vías de difusión tienen distintos contenidos y distintos alcances.

ZEPfilms

Fundado a fines de 2011 por Nicolás Amelio-Ortiz, ZEPfilms es la plataforma principal de contenidos digitales relacionados con el cine y el entretenimiento. Con más de un millón de suscriptores y millones de visitas todos los meses, ZEPfilms es al día de hoy uno de los canales sobre cine más importantes de Latinoamérica y uno de los más consultados por estudiantes, cinéfilos y entusiastas cinematográficos. La audiencia de ZEPfilms está compuesta principalmente por jóvenes de 18 a 24 años de Argentina, México, Colombia y España.

Contenidos

Los contenidos de ZEPfilms están orientados específicamente al cine y el entretenimiento. El canal funciona activamente en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram con varios formatos y series apuntados tanto a la audiencia mainstream como al público cinéfilo más formado. Dentro de las series que se destacan actualmente en el canal se encuentran La historia secreta (2016-2019), Maestros del cine (2016-2019), Favoritos de ZEPfilms (2019), Cacería de festivales (2019), Historia del cine (2019) y Hollywood al desnudo (2019).

Links útiles

Nicolás Amelio-Ortiz

Con una fuerte presencia en Instagram y YouTube, Nicolás Amelio-Ortiz muestra el lado B de ZEPfilms a través de sus canales de difusión personales. Los contenidos que se suben a este canal se enfocan principalmente en vlogs, viajes, anécdotas y tecnología.

Links útiles

ZEPfilms Directo

ZEPfilms Directo es un podcast sobre cine, entrevistas y variedad que se transmite en directo todas las semanas. Actualmente es uno de los podcasts más escuchados en Argentina y cuenta con una primera temporada (emitida durante 2018) y una segunda temporada iniciada en febrero de 2019. En el programa participaron personalidades de internet renombradas de Argentina y el mundo como Marito Baracus, Gaby Meza, El Demente, Merakio y Lucas Baini.

Links útiles