¿Qué es ZEPfilms?

ZEPfilms es el portal de videos sobre cine y entretenimiento más grande de Argentina, y uno de los canales de YouTube más populares del país. Creado por Nicolás Amelio-Ortiz y llegando a una enorme base de fans en todos los países de habla hispana, en ZEPfilms publicamos semanalmente sobre las dos cosas que más nos gustan: el entretenimiento y los videojuegos.

Contenido original

Además de publicar videos todas las semanas, también producimos nuestros propios cortometrajes, series y largometrajes originales. Todas las producciones de ZEPfilms tuvieron una buena llegada a festivales nacionales e internacionales, y también una gran aceptación en la comunidad online, con miles de visitas en cada video.

Música para elegidos (2014)

Música para elegidos (The Music of Zan Erin) es un cortometraje de terror dirigido por Nicolás Amelio-Ortiz y protagonizado por Barbie Funes y Candelaria Zambrana. En un departamento azotado por la lluvia, dos chicas oyen las notas de un piano vibrando en el piso de arriba. Durante la madrugada, una de ellas sube a investigar de dónde proviene la melodía y se enfrenta a una serie de eventos paranormales.

El suplicio (2012)

El Suplicio es un thriller corto dirigido por Nicolás Amelio-Ortiz, protagonizado por Olivia Tykocki y Facundo Salomón. Durante las vacaciones de verano, Victoria (Olivia Tykocki) y su novio Leo (Facundo Salomón) revisan una casa de campo y la preparan para una fiesta. Al llegar, descubren la fachada en muy mal estado, y mientras organizan el desorden, son acechados por un intruso.

El bosque de los sometidos (2012)

El Bosque de los Sometidos (The Flaying) es una película de terror independiente dirigida por Nicolas Amelio-Ortiz. Producida entre PAF Cine y ZEPfilms, el largometraje es la opera prima de ambas productoras y de su director. Desde octubre del 2012, fue presentada en varios festivales de cine internacionales y tuvo una muy buena respuesta de la audiencia y la prensa.